Ecocinema es un proyecto para poder brindar alegría a las comunidades menos afortunadas, llevamos Funciones de Cine a comunidades que no cuentan con una sala de Cine. Ecocinema es un proyecto de Cine Sustentable con Energía Solar buscando hacer la diferencia con ningún impacto al medio ambiente. Creamos una experiencia del Cine divertida.

Este es un increíble proyecto que acerca el cine a cualquier parte del mundo. Estamos ya en diversos países llevando cine sustentable a los rincones más remotos del mundo.

Cine Sustentable

Cine Sustentable

El planeta necesita de nuestra participación hacia una vida plena de todos los seres humanos, mientras algunos de nosotros gozamos de todos los beneficios de la tecnología y la vida moderna muchos otros no tienen tanta suerte. El cine brinda alegría y une a las familias al permitirles pasar momentos de alegría juntos, pero el Cine no es sustentable por lo que Ecocinema ha creado una solución de Cine Sustentable utilizando la energía solar lo cual nos permite llevar la alegría del cine de una forma sustentable a todos los rincones del mundo.

Para mayor información sobre este gran proyecto de Cine Sustentable utilizando Energía Solar contáctanos.

Con gusto te brindaremos información para apoyar a las numerosas comunidades que nos necesitan para llevarles una buena función de Cine y sobre todo alegría y momentos de convivencia en familia.

Ver en Youtube

 

FacebookTwitter

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *